La depresión es contagiosa

2:55am, mis pensamientos me agobian, no puedo dejar de pensar y no logro dormir ni un poco, han sentido un cansancio tan extremo que solo quieren cerrar los ojos y no volver a despertar jamas, pero solo al cerrar los ojos consiguen escuchar con más fuerza sus pensamientos, pues amigos sorpresa probablemente tengan depresión. Yo no sufro depresión, bueno eso pienso yo, pero vivo con una persona deprimida y no es fácil, no no es nada fácil, pero no siempre fue así cuando eramos novios, ella tenia los problemas normales de una mujer que vive con sus padres, no tenia espacio, no la dejaban respirar y su familia era o mejor dicho es un tanto "disfuncional". Pero yo no soy doctor, ni psicólogo, no puedo saber como tratarla, como apoyarla, yo solo trato de que no le falte nada, de mostrarle lo bello de esta vida, y porque hay que vivirla, pero cada día que paso aquí... me ahogo un poco más.

Estoy en un mar de pesares, de ansiedades, de desilusiones, de estrés , de depresión, y ni siquiera son mías estas aguas. Una vez escuche sobre la primera lección para ser salvavidas " NO TODOS PUEDEN SER SALVADOS " cuando la persona se sigue hundiendo y hundiendo tan rápido que no puedes hacer nada tal vez lo mas inteligente es dejarlo ir de esa forma 1 de los dos va a vivir... pero que pasa si amas demasiado a esa persona tanto que no quieres vivir sin ella, y menciono la palabra "quieres" porque es mentira eso de que no podemos vivir sin una persona todo mundo es independiente pero el aferrarse es de querer, por lo tanto no quieres la amas tanto que te duele verla sufrir y quieres ayudarla pero no se deja y al día siguiente tratas y no se deja y al día siguiente y al día siguiente... pero tu no eres psicólogo, ni psiquiatra , ni doctor, "TU SOLO ERES EL IDIOTA QUE NO LA COMPRENDE".

3:22 am, esto es un experimento, una idea. No puedo pagarme un tratamiento para mi también,
La depresión es contagiosa
, pago 800 a la semana de terapia, 1200 en medicamentos semanalmente, 2,000 MXN a la semana, 100usd aproximadamente 400usd al mes. No puedo pagarme un tratamiento yo también, así que voy a escribir, voy a escribir todo lo que no puedo decir, todo lo que me hace más pesado, voy a plasmar el ancla que cargo para tratar de desahogarme, de sentirme mejor, de dormir.

mi vida sexual esta muerta, y como hombre es un aspecto que me frustra mucho, cuando te casas sabes que va a llegar el día en que tu esposa y tu no hagan el amor todos los días incluso semanas, pero cuando tienes 3 años de casados y estas en esa situación es agobiante, y tratas de manejarlo de la mejor forma posible, digo sabemos que los hombres siempre tendremos a manuela cuando la necesitemos, fue nuestro primer pasión en la intimidad y nunca nos dejara solos, pero no es lo mismo tu quieres estar con tu mujer, con la chica de la que te enamoraste, pero ella no esta. Cuando la volteas a ver y ves en sus ojos un agujero oscuro, que se a tragado todo rastro de esperanza y solo vez el mar inmenso en el que se ha convertido tu hogar, eso mata todas las pasiones. no puedes obligar a que tu esposa sienta otra vez, y no quiere decir que no te ame, eso lo entiendo, pero mi cabeza no deja de repetirlo, como puedes amar a alguien si no te amas ni a ti mismo, esa frase no deja de repetirse en mi cabeza, trato de no pensar en eso trato de dejarlo pasar de activar mi mente en otra cosa pero no es fácil ignorar ese deseo...

3:40 no puedo dejar de pensar...
La depresión es contagiosa
, ya no quiero trabajar, ya no quiero comer, ya no quiero pensar, solo quiero dormir y no despertar... definitivamente también estoy deprimido, pero yo no llegue primero , yo no importo, solo soy un naufrago en estos mares.

Ya no quiero nadar.

"Esto es un escrito para desahogar mis pensamientos y lograr dormir no trato de incitar a nadie, ni dar recomendaciones sobre enfermedades mentales"

Comments

Popular posts from this blog

Tengo que escribir una historia.

Buscando un significado a la vida.