Buscando un significado a la vida.

1.07 pm: Estoy en una plaza, observando a la gente pasar. tengo la fortuna de trabajar desde casa, en mi oficina me dan una oportunidad inigualable yo estoy muy agradecido de tener gente tan buena en mi camino que me apoya. Entones me dispongo a trabajar, mi esposa esta reincorporándose a la vida o eso trata yo se que si y trato de darle mi máximo apoyo pero ocupo estar aquí para ella, por si acaso, por si me necesita. Estoy observando a la gente, cada quien tiene su vida cada quein tiene sus problemas pero me quedo pensando es martes a la 1 de la tarde y hay muchos con la vida resuelta vienen  hacen compras como si no fuera nada y yo estoy aquí trabajando tratando de sobrevivir para tener una mejor calidad de vida, tratar de tener un significado.

Antes creía que en la vida venimos a reproducirnos, pero hay sobre población que caso tiene, si te reproduces o no que caso tiene. Yo si quiero hijos, mi esposa no, pero la verdad no quisiera hijos con mi esposa no mientas estemos navegando en este mar ... y no se si algún día logremos salir, pero entonces a que venimos a esta vida.

1:17 pm: Últimamente no duermo bien, por lo que me puse a escuchar unos audios de relajación, y  me encontré uno que puso una incógnita en mi cabeza, ¿Qué es la felicidad? como se determina la felicidad, el comento que la felicidad es algo genético, yo soy feliz , o lo era, no, yo creo que aun soy feliz aun y con todo lo que me pasa y la depresión contagiosa que sufro aun así soy feliz, yo creo que se debe a mi infancia, mis padres no tienen dinero son pobres por así decirlo, pero aun así fui feliz porque ellos son felices a pesar de todo, por lo tanto tengo el gen de la felicidad.

1.24 pm: mi esposa no es feliz, aunque haya momentos felices en su vida, para ella solo son momentos y ella es triste, sin contar la gran depresión con la que vive aun si no la tuviera ella es infeliz, y definitivamente es por sus papas. Sus papas definitivamente no se aman, y yo creo que eso es lo que marca la diferencia, su gen es de infelicidad aun y con el dinero que tiene su papa, aun y con las cosas materiales que tienen mucho más que mi familia, ninguno es feliz.

1:27 pm probablemente el señor del audio tenga razón la felicidad es genética.

Buscando un significado a la vida.

1:29 En mi muy humilde opinión venimos a esta vida a ser felices ese es el significado pero es extremadamente difícil porque nos aferramos a las cosas que nos hacen infelices porque somos.... porque tratamos de ayudar a los demás cuando el único que nos tendría que importar somos nosotros mismos, nosotros y solo nosotros.

1:31 observo a la gente pasar, gente exitosa, gente... probablemente nadie exista solo yo y mi universo desaparese cuando yo muero y vuelve a aparecer de otra forma... solo somos energía e información cuando morimos nuestra energía e información se reestructura ?  y empezamos otra vida ? , solo somos energía, solo somos información, tal vez nadie existe solo son partículas que proveen información

1.35 afff tengo que volver a trabajar...

Comments

Popular posts from this blog

La depresión es contagiosa

Tengo que escribir una historia.